Maxorata, mejor queso de España en la modalidad ‘madurado de cabra’
La presidenta del Cabildo de Fuerteventura y responsable del área de Agricultura, Ganadería y Pesca, Lola García, felicita al Grupo Ganaderos de Fuerteventura por el premio que ha obtenido el queso Maxorata en los premios Alimentos de España Mejores Quesos 2023.
Redacción Radio Insular
3 de agosto de 2023 a las 16:56
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha comunicado hoy, en el Boletín Oficial del Estado, los ganadores de estos premios que concede con el objetivo de promover y dar a conocer los diferentes quesos autóctonos.
Lola García da la enhorabuena al Grupo Ganaderos de Fuerteventura por el premio recibido y pone en valor el gran trabajo que realizan los profesionales del sector primario por dar a conocer la calidad de los quesos majoreros fuera de la Isla