ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Actualidad
  3. /Más de 400.000 euros en falsificaciones en dos locales de Fuerteventura
ActualidadDenunciaFuerteventuraPájara

Más de 400.000 euros en falsificaciones en dos locales de Fuerteventura

La Guardia Civil de Fuerteventura informa de que se han intervenido unos 775 artículos falsificados en dos comercios por un valor de mercado que supera los 408.000 euros.  Los dueños de ambos establecimientos, ubicados en el municipio de Pájara, fueron  detenidos el pasado 27 de febrero por delito contra la propiedad industrial.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

6 de marzo de 2024 a las 10:44

Compartir

En esta ocasión, la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF)  de Puerto del Rosario puso en marcha una operación en Morro Jable contra el comercio ilícito de prendas y artículos falsificados, que castiga a muchas firmas de forma recurrente en la Isla. Se llevaron a cabo actuaciones en dos locales en los que se encontró una gran cantidad de productos de firmas conocidas de venta al público.

La Guardia Civil, por su parte, llevó a cabo una inspección con un perito acreditado que, en representación de las marcas afectadas, certificó que todos los artículos eran, en efecto, falsificaciones. Finalmente las 775 prendas (entre las que se contaban equipaciones deportivas, cinturones, bolsos, etc.), fueron incautadas y los dueños de los locales detenidos.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Plan de Empleo Social transforma Puerto del Rosario con mejoras en barrios y entornos rurales

  • Majos, divulgación y museología social: El MAF acerca el conocimiento sobre los primeros pobladores de Fuerteventura

  • Anunciada la convocatoria de subvenciones deportivas 2026 en Puerto del Rosario

  • AENA acusada de abandono en la gestión del aeropuerto de Fuerteventura

  • El aeropuerto de Fuerteventura inaugura una exposición de artesanía inspirada en el paisaje insular

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.