Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Los vecinos de La Oliva recibe información sobre oportunidades de empleo y asesoría laboral

El Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Oliva, que gestiona la concejala Alexandra Martín, continúa trabajando para mejorar el acceso de las personas desempleadas y las empresas a los servicios disponibles en la localidad. En esta línea, la iniciativa Furgojoven ha estado brindando servicios de manera itinerante durante cuatro semanas, y se encuentra actualmente en su tercera semana de actividad.

Con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo y desarrollo local a todos los rincones del municipio, la Furgojoven estará visitando los pueblos de El Cotillo el 8 de noviembre y Lajares el 9 de noviembre. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento de La Oliva por agilizar gestiones y alcanzar al mayor número posible de personas desempleadas y empresas en la zona.

Los servicios ofrecidos por la Furgojoven incluyen acceso a la Plataforma de Búsqueda Activa de Empleo y la presentación de ofertas de trabajo, facilitando así el proceso de búsqueda de empleo para los ciudadanos del municipio. Además, se brindará asesoramiento personalizado a las empresas locales, promoviendo la colaboración y el desarrollo empresarial en la región.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias