ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Cabildo
  3. /Lloret supervisa las obras en la Avenida Juan de Bethencourt de Puerto del Rosario
CabildoFuerteventuraPuerto del Rosario

Lloret supervisa las obras en la Avenida Juan de Bethencourt de Puerto del Rosario

El proyecto cuenta con un presupuesto de más de medio millón de euros, con el objetivo de garantizar la seguridad vial tanto de conductores como de viandantes

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

18 de abril de 2023 a las 16:59

Compartir

El presidente del Cabildo de Fuerteventura y responsable del Área de Infraestructuras, Sergio Lloret, junto al vicepresidente, Juan Nicolás Cabrera, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están realizando en la Avenida Juan de Bethencourt, en la localidad de Puerto del Rosario, y que se prolongarán hasta la primera semana de mayo.

Con un presupuesto total de 525.5475,33 euros, esta actuación tiene como principal objetivo garantizar la seguridad vial tanto de conductores como de viandantes.

Sergio Lloret ha señalado que “desde el servicio de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura seguimos con los trabajos de rehabilitación superficial de dicho tramo, ya que se trata de una actuación necesaria que se pone en marcha con el fin de mejorar la Red Insular”.

Durante el desarrollo de estos trabajos, el presidente Lloret ha querido pedir a los usuarios que continúen extremando las precauciones hasta que finalicen las obras, con el fin de garantizar la seguridad en el tránsito, y lamentando, al mismo tiempo, las molestias que haya podido ocasionar esta situación.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Las obras, bajo el proyecto ‘Rehabilitación superficial del firme de la carretera -Avenida Juan de Bethencourt’, se enmarcan en el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) y fueron adjudicados el 28 de junio de 2022 a las empresas UTE Tecnología S.A y Crispal Islas S.L.

Etiquetas

Avenida Juan de Bethencourtcabildo de fuerteventurafondo de desarrollo de canariasfuerteventurainfraestructurasObras Públicaspuerto del rosarioseguridad vial
Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Daniela Plotegher llama a apoyar el comercio local para fortalecer la economía de Puerto del Rosario

  • Diana Jerez: “Tener una enfermera escolar en cada centro es una necesidad real”

  • La IV Feria del Bonito y del Atún llega a Morro Jable para celebrar la tradición pesquera

  • La película ‘El Ser Querido’, rodada en Fuerteventura, competirá por la Palma de Oro en Cannes

  • Se declara un incendio en el Complejo Ambiental de Zurita en Puerto del Rosario

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.

Te puede interesar

Daniela Plotegher llama a apoyar el comercio local para fortalecer la economía de Puerto del Rosario
#Destacado

Daniela Plotegher llama a apoyar el comercio local para fortalecer la economía de Puerto del Rosario

Diana Jerez: “Tener una enfermera escolar en cada centro es una necesidad real”
#Destacado

Diana Jerez: “Tener una enfermera escolar en cada centro es una necesidad real”

La película ‘El Ser Querido’, rodada en Fuerteventura, competirá por la Palma de Oro en Cannes
Actualidad

La película ‘El Ser Querido’, rodada en Fuerteventura, competirá por la Palma de Oro en Cannes

Fuertes rachas de viento y cizalladura obligan a desviar varios vuelos en Canarias y complican la operativa aeroportuaria
Actualidad

Fuertes rachas de viento y cizalladura obligan a desviar varios vuelos en Canarias y complican la operativa aeroportuaria