Sáb, 25 mayo
23.9 C
Puerto del Rosario

Llega la I edición de Maxo Arte Market Navidad al Centro Insular de Juventud

Arranca la primera edición del ‘Maxo Arte Market Navidad’, un espacio en el que los jóvenes creadores de la Isla podrán darse a conocer y ofrecer sus obras de diferentes disciplinas como fotografía, dibujo, narrativa o textil. No sólo pueden exponer sus trabajos los participantes del Maxo Arte Joven, sino cualquier persona interesada.

El Mercadillo se ubica en el exterior del Centro Insular de Juventud y estará abierto del 29 de diciembre al 5 de enero. La inauguración tendrá lugar durante la gala de entrega de premios del certamen, durante la cual los jóvenes recibirán sus galardones en 17 categorías diferentes.

El Cabildo de Fuerteventura pone en marcha, por primera vez, el mercadillo navideño Maxo Arte Market Navidad, con el objetivo de difundir el talento de jóvenes creadores de Fuerteventura. El mercadillo estará ubicado en el exterior del Centro Insular de Juventud (Puerto del Rosario), del 29 de diciembre al 5 de enero.

 

Además de la posibilidad de adquirir un regalo único estas navidades, quienes se pasen por el mercadillo podrán disfrutar también de talleres navideños y conciertos diarios.

El consejero de Juventud, Adargoma Hernández, explicó que “el proyecto persigue promover y dar visibilidad a todo este talento, ofreciendo estas navidades un regalo especial elaborado por jóvenes de nuestra Isla”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias