Vie, 24 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Éxito de participación en los cursos para aprender a utilizar dispositivos móviles

El proyecto ‘ Aprende a usar tu teléfono móvil’ ha concluido con éxito y una gran participación. Más de 200 personas han participado en la acción formativa promovida por la Consejería de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura.

De todo el alumnado, el perfil más común ha sido el de mayores de 55 años, interesados en adquirir las habilidades necesarias para desenvolverse con soltura con sus dispositivos móviles. En el curso, dividido en cinco partes, se impartieron clases sobre las funciones más prácticas de los smartphones: internet y los recursos gratuitos, manejo de Android, comunicación vía Gmail o WhatsApp, uso de clave y/o certificado digital, etc.

La consejera de Nuevas Tecnologías, Carmen Alonso, ha mostrado su satisfacción por el resultado de este proyecto y la intención de continuar en 2024. «Estamos muy contentos de que esta formación haya tenido una gran acogida entre la población. Hemos recibido numerosas felicitaciones por parte de los asistentes, que han valorado muy positivamente el contenido y calidad del curso», ha señalado.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias