Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

Llega a Fuerteventura ‘Hechizo y Duende’, un espectáculo en homenaje a García Lorca

El miércoles de la semana pasada tenía lugar el concierto de año nuevo de la mano de la JOCAN, como preludio del Festival Internacional de Música de Canarias, que este año cumple 40 ediciones.

El evento inicia esta semana la programación de su sección ‘En Paralelo’ y recorrerá escenarios de distintas islas con una original propuesta que fusiona música clásica, flamenco, baile y poesía.

El Dúo Cassadó protagoniza el espectáculo bajo el título ‘Hechizo y Duende’, y compartirá escenario con Iván Vargas, un bailaor flamenco de gran proyección nacional e internacional. Es una propuesta que se suma al homenaje a Federico García Lorca en el 125 aniversario de su nacimiento.

El espectáculo parte de la grabación que hizo el poeta con Encarnación López ‘La Argentinita’, en la que se escucha al propio Lorca al piano y a la bailaora taconeando, cantando y tocando los palillos.

‘Hechizo y Duende’ llegará a Fuerteventura el miércoles 17 de enero. La obra tendrá lugar en el Auditorio de Antigua y las entradas se pueden conseguir tanto en la web oficial del Festival de Canarias como en Ecoentradas.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias