Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

La Fibra Óptica llegará a todos los pueblos de Antigua

El municipio de Antigua tendrá Fibra Óptica, a la espera de respuesta de las compañías de telefonía instaladoras. El ayuntamiento municipal incluye en todos los proyectos y actuaciones  la preinstalación de la misma, así como responde y facilita a las empresas instaladoras de compañías de telefonía, lo que precisan para la instalación en los pueblos o localidades donde estén trabajando.

En este marco de actuación, señala el concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Armas, «trabajamos en coordinación con estas empresas instaladoras de Fibra Óptica, para que agilicen su instalación en aquellas zonas y pueblos con mayor demanda vecinal».

Ya está preparada la preinstalación de la Fibra Óptica en todas las obras ejecutadas o en ejecución, facilitando la conexión y a la espera de actuación por parte de las compañías de telefonía.

El Municipio de Antigua y cada uno de sus pueblos y localidades podría ser destino elegido para residentes cuya proyección laboral se desarrolle con una óptima conectividad online, afirma el concejal, para lo que es necesaria la respuesta de las compañías haciendo uso y provecho de las canalizaciones preparadas por el Ayuntamiento de Antigua.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

  1. A puerto lajas que no llegue nada que está a 3 minutos del polígono pero es mucho trabajo llevar un cable que es plástico y no lleva cobre y vale 4 duros como siempre Fuerteventura atrasada 10 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias