Mié, 2 abril

Las mascaritas de los centros de estudio inician el Carnaval de La Selva de Antigua

Las pequeñas fieras salvajes del CEO de Antigua, y los CEIP de Valles de Ortega, Francisca Pérez y El Castillo inician con su pasacalles, las fiestas carnavaleras del Municipio y la isla, este miércoles 19 de febrero desde las 09:30 horas.

El Carnaval de La Selva de Antigua comienza este miércoles 19 desde las 09:30 horas con las voces, disfraces e ilusión de las mascaritas más pequeñas de los centros de estudio de Antigua, Triquivijate, Valles de Ortega y El Castillo, acompañados de sus propias batucadas improvisadas con cubos de percusión y mucha energía que desfilarán por las principales calles de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, agradece la implicación de las directivas, AMPAS, familiares y sobre todo a los pequeños y pequeñas escolares que han puesto toda la ilusión en la confección de sus imaginarios disfraces y ensayado repetidamente sus canciones y actuaciones

Tras el pasacalles, las mascaritas recibirán un tentempié en la Carpa del Carnaval, donde sobre el escenario ofrecerán sus espectáculos, coreografías y actuaciones de Carnaval de La Selva, señala el concejal de Festejos Pedro Armas.

Por la tarde, desde las 20:00 horas será el momento del Encuentro de Murgas dando la Bienvenida al Carnaval de Antigua, en un espectáculo divertido con sus Saludos, principales canciones, entradillas invitando a escuchar más y trajes espectaculares, participando este miércoles de Gran Tarajal, Las Chichifladas, Las Charangas y Los Cuca Libres, además de Las Sargorias de Corralejo o la Afilarmónica Majo y Limpio e Puerto del Rosario.

Al saludo de las murgas adultas este miércoles, señala el concejal Pedro Armas, se suma el de las murgas infantiles el próximo domingo con Los Gambusitos, Tictactitos y ChikiRompis de Puerto del Rosario, además de Los Garabatos de Villaverde.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
muy nuboso
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
63 %
5.7kmh
75 %
Mié
19 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
21 °
Dom
18 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias