Sáb, 22 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

La TV Canaria llevará el Gran Baile de Taifas en directo a todas las Islas

La Televisión Canaria emitirá este domingo 29 de mayo, a partir de las 23:10 h, el especial ‘Viva Canarias’ – Gran baile de Taifas de Fuerteventura.

Será un programa en directo que contará con la presentación de Alexis Hernández y con Rosi Polín y Juan Antonio Cabrera como reporteros.

Durante casi dos horas se irán intercalando entrevistas en el set que se instalará para la ocasión en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario, con las intervenciones de los veteranos reporteros que se mezclarán entre las cientos de mesas, para llevar el ambiente de fiesta a todas las islas.

Este programa especial contará con las actuaciones musicales que se irán sucediendo sobre los dos escenarios.

La televisión pública del Archipiélago hará un importante despliegue técnico y humano para no perder detalle y recibir el Día de Canarias como se merece.

La producción delegada de RTVC correrá a cargo de Iván Villanúa y la producción del programa de Raúl Rivero y Elisa Rodríguez (7 Mares). El programa estará dirigido por Daniel Suárez, con la realización de Gilberto León.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

  1. Así la TV canaria puede justificar un poco su existencia. Hay medios de comunicación privados (digitales, radios y alguna TV) que pueden hacer ese trabajo.
    Docenas de millones que se gasta el Gobierno de Canarias en una TV y gente canaria que no tiene para comer a fin de mes o una vivienda digna

  2. La Televisión Canaria es un saco sin fondo de dinero público
    Con una radio pública que tenga buenas redes sociales para enviar imágenes de video y emitir en directo es más que suficiente y nos ahorrábamos millones cada año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias