Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de drogas en una vivienda de la zona alta del barrio de El Charco, concretamente en la calle Juan XXIII, tras una investigación iniciada a raíz de denuncias vecinales que alertaban del constante trasiego de personas en el lugar.
El operativo se saldó con la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, así como con el ingreso en prisión provisional del principal responsable.
La investigación comenzó a principios de octubre, cuando los vecinos denunciaron la actividad sospechosa que se desarrollaba en la vivienda, frecuentada a todas horas del día y de la noche, lo que generaba inseguridad y malestar en el entorno.
Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes comprobaron la afluencia continua de personas y percibieron un intenso olor a combustible en la zona, característico de la elaboración de crack. Con las pruebas recabadas, los juzgados autorizaron la entrada y registro del domicilio.
En el interior se localizaron 31,82 gramos de cocaína, 24,91 gramos de hachís, 354,87 euros en efectivo y diversos utensilios empleados en la preparación y distribución de las sustancias estupefacientes.
Los agentes detuvieron a dos varones de 20 y 22 años y a una mujer de 19 años. Tras las diligencias correspondientes, el principal investigado fue enviado a prisión provisional, mientras que los otros dos quedaron en libertad con cargos.
Con esta actuación, la Policía Nacional da por desmantelada una red de tráfico de estupefacientes que operaba en Puerto del Rosario, eliminando un punto de venta activo y reafirmando su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas en las islas.





La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en el barrio de El Charco, en Puerto del Rosario, tras denuncias vecinales. El operativo culminó con la detención de tres personas, el hallazgo de cocaína, hachís y dinero en efectivo, y el ingreso en prisión del principal responsable. Con este operativo, se desmantela una red de tráfico de estupefacientes en la zona.
Santi Silvera
El q compro el piso q vendian ahi se quiere cortar los huev*s
Media: https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fmedia1.tenor.co%2Fm%2F2ytZMrd3hkcAAAAd%2Fbravo-valtatui.gif%3Fc%3DVjFfZmFjZWJvb2tfd2ViY29tbWVudHM&h=AT0Jja7A_mjmx-PApqeAcXm6NO1Djt0ylLPcfKjwubLU9bB0PdGS4vYyh69Nti1MzJ951PWcWtXW8zOZGZuvufVW_u8ZdVw_ayQtkcrEvYahlcu8Dw9uTg5KknzAe1N5&s=1