ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

FuerteventuraPuerto del Rosario

La Policía Local de Puerto del Rosario comenzará a usar pistolas Taser

La Policía Local de Puerto del Rosario se forma en el uso y manejo de pistolas Taser

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

25 de marzo de 2021 a las 14:35

Compartir

La formación ha sido impartida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias

La Policía Local de Puerto del Rosario ha recibido un curso de formación en el uso y manejo de dispositivos electrónicos de control como las armas eléctricas Taser, resultando un total de diez los funcionarios del cuerpo policial que han sido habilitados para el uso de estos dispositivos.

La formación, que ha sido impartida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, se ha llevado a cabo en una primera parte técnico-teórica de forma telemática y, una vez concluida esta, se ha desarrollado una segunda parte práctica del uso de la pistola Taser durante el día del jueves, 25 de marzo, por instructores de dicha Dirección General en el Estadio municipal de Risco Prieto.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

En fechas próximas se tiene previsto adquirir varios dispositivos de este tipo para su uso por la Policía Local en las intervenciones que resulte oportuno, congruente y proporcionalidad a su uso.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.