ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

DenunciaFuerteventuraLa OlivaSanidadSociedad

La Policía Local de La Oliva denuncia haber sufrido «ataques» en el desalojo de aglomeraciones

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

2 de septiembre de 2021 a las 18:03

Imagen de archivo un video viral de una celebración reciente en Corralejo (Redes sociales)

Compartir
  • El Ayuntamiento llama a la responsabilidad individual para evitar aglomeraciones.
  • La Policía Local de La Oliva ha sufrido diferentes ataques en el desalojo de aglomeraciones en diferentes zonas del municipio.

Una vez más el Ayuntamiento de La Oliva hace un llamamiento público a la responsabilidad individual de la ciudadanía para el estricto cumplimiento de las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para contener el virus del COVID-19, sobre todo en lo relativo a la limitación de aforos y el uso de la mascarilla en los lugares concurridos.

Ante la llegada del fin de semana desde el Ayuntamiento de La Oliva se pide la colaboración ciudadana para evitar nuevas aglomeraciones en el entorno de los locales de ocio, fundamentalmente en la zona de Corralejo.

Los agentes de la Policía Local, en ocasiones de manera conjunta con la Guardia Civil, desarrollan un dispositivo para dispersar las aglomeraciones que se producen. En el marco de estas operaciones, diferentes agentes del cuerpo local de policía han recibido ataques e insultos por quienes incumplen la normativa.

El Ayuntamiento de La Oliva manifiesta su solidaridad y apoyo a la actuación que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado e insiste a la ciudadanía en el deber de respeto y acatamiento a las indicaciones que se den por los agentes.

Entre tanto el Ayuntamiento de La Oliva ya ha finalizado la tramitación, en lo que llevamos de año, de 136 sanciones por incumplimiento de las normas de aforo, uso de mascarilla, entre otras de las dictadas para contener la expansión del virus.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

El gobierno local aprovecha para hacer un llamamiento a la población no vacunada a partir de 12 años ya cumplidos y recuerda que el 100% de las personas ingresadas en la UCI en este momento en Fuerteventura no están vacunadas y que la vacuna reduce en un 77% las posibilidades de hospitalización ante síntomas graves.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Sadin B, la joven promesa majorera que fusiona culturas a través de la música

  • Taburiente y Los Cantadores encabezan el cartel musical de la XXXVII Feria Insular de Artesanía de Antigua

  • Antonio Hormiga: “Estamos muy preocupados por el impacto de la guerra, ya hay alguna compañía que ha dejado de volar»

  • El Gran Canaria SUM Festival 2026 confirma un cartel que lo sigue haciendo único en la Islas.

  • Eduardo Pereira sube el Parque Tecnológico a la estratosfera y cede los mandos

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.