ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Denuncia
  3. /La Policía identifica a los ciudadanos que se congregaron este fin de año en Corralejo
DenunciaFuerteventuraLa OlivaSucesos y Policía

La Policía identifica a los ciudadanos que se congregaron este fin de año en Corralejo

Un grupo de personas se congregaron de manera espontánea durante las campanadas en el centro de Corralejo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

1 de enero de 2021 a las 20:12

Archivo

Compartir

Pasadas las 00:00 horas de este 1 de enero, la Policía Local de La Oliva recibió una llamada advirtiendo de la presencia de un grupo de personas congregadas sin respeto a las medidas de seguridad ni mascarilla en la Plaza Félix Estévez de Corralejo.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar, pero ya se había disuelto la masa que minutos antes se había congregado. El cuerpo local de policía identifica ahora a través de un video que circula por redes sociales y el testimonio de testigos, a los ciudadanos que han infringido la norma. Según los testigos, la congregación de gente duró escasos cinco minutos.

La Policía Local de La Oliva disuadió también dos fiestas de ciudadanos extranjeros en villas privadas, pasadas las 1:30 horas de la madrugada.

“En líneas generales, el conjunto de la ciudadanía ha mantenido un comportamiento ejemplar. Los hechos de la plaza Félix Estévez son aislados y no representan al municipio”, apunta la alcaldesa Pilar González, quien agradece y reconoce “la importante labor de la Policía Local en el mantenimiento del orden público y por la seguridad ciudadana”.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Los hechos serán denunciados por la Policía Local y puestos a disposición de la justicia.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • David de Vera: “La unidad policial de El Matorral-Aeropuerto está operativa desde la semana pasada”

  • El PP de Puerto del Rosario exige explicaciones al alcalde por la baja ejecución del presupuesto de 2025

  • El Ayuntamiento de Antigua refuerza su equipo con la incorporación de una nueva Auxiliar Administrativa

  • Récord de asistentes en la IV Feria del Bonito y del Atún en Pájara

  • Las Palmas de Gran Canaria avanza en la carrera por la Capital Europea de la Cultura 2031

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.