Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

La Oliva presenta sus múltiples atractivos en FITUR con la campaña ‘Vive el Paraíso’

«Vive el Paraíso» es la campaña turística promocional que La Oliva presentó ayer 24 de enero en FITUR 2024. El acto tuvo lugar en el Stand de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC), con la presencia del alcalde Isaí Blanco y el concejal de Turismo del municipio, David Fajardo.

La campaña se enfoca en un spot publicitario que enfoca los diversos segmentos turísticos de La Oliva: playas, naturaleza, espacios naturales, turismo deportivo, historia, pueblos, bodas y eventos…

«Con ‘Vive el Paraíso’ nos esforzamos por posicionar La Oliva como un destino destacado, al resaltar su riqueza histórica, cultural y natural. Nuestro objetivo es atraer a visitantes nacionales, promoviendo reservas durante distintas épocas del año y fomentando un turismo respetuoso con el medio ambiente», declaró Fajardo.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias