Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

La Oliva da continuidad al servicio PRODAE 2024 para impulsar el desarrollo económico del municipio

La Oliva dará continuidad al Servicio de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE 2024). Se trata de un programa que persigue la dinamización y el desarrollo económico local, así como el fomento de la actividad empresarial del municipio.

Es una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Local, dirigida por Alexandra Martín, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

«El PRODAE es una herramienta clave para respaldar el tejido empresarial local. En 2023 logramos más de 85 asesorías personalizadas, gestionando con éxito 2 trámites de pago único y 13 subvenciones de promoción al empleo autónomo», explica la concejala. «Estamos comprometidos a seguir apoyando a tofos aquellos que deseen iniciar su propio camino empresarial en La Oliva».

El programa PRODAE está diseñado para aquellos interesados en emprender una actividad empresarial, así como para empresas y autónomos que buscan asesoramiento en cuestiones como subvenciones generales e incentivos a la contratación. El servicio estará activo todo el año 2024 y el plazo para presentar solicitudes de subvenciones de promoción al empleo autónomo estará abierto hasta el 1 de julio.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias