Mar, 16 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

La Guardia Civil auxilia a un bebé atrapado en el interior de un coche en Fuerteventura

La Guardia Civil de Morro Jable ( Pájara) auxilió el miércoles, 26 de junio, a un bebé de un año que se quedó encerrado dentro de un vehículo con las llaves en el interior y las ventanillas subidas.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida  Saladar, cuando los agentes, alertados por unos ciudadanos, expusieron a la benemérita que un menor de casi un año de edad había quedado atrapado en el interior de un vehículo, cerrándose  éste  con las llaves en el interior.

Tras una valoración inicial, y las altas temperaturas existentes sin  ventilación alguna para el menor que llevaba unos veinte minutos en el interior del vehículo, se  procedió a fracturar una de las ventanillas.

 

El menor se encontraba en buen estado de salud y no precisó de asistencia médica, por lo que fue entregado a sus progenitores, los cuales se encuentran de vacaciones en la isla.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias