Mar, 28 mayo
21.9 C
Puerto del Rosario

La FV-2 contará con una nuevo carril a la altura de El Matorral para descongestionar el tráfico

El tramo de carretera supera los 25.000 vehículos de intensidad media diaria

Desde anoche y durante una semana, se desarrollan trabajos de asfaltado en el tramo Aeropuerto-Pozo Negro de un nuevo carril directo que una vez concluido permitirá la descongestión del tráfico, de forma que los vehículos puedan continuar en dirección sur sin necesidad de atravesar la rotonda ni ceder el paso. 

La solución técnica planteada por el Cabildo de Fuerteventura consiste en la creación de un carril exterior directo que permita al tráfico continuar en dirección sur sin necesidad de atravesar la rotonda ni ceder el paso al vehículo que gire para entrar en el polígono industrial.

Este tramo de carretera de la FV-2 está considerado de interés regional y supera los 25.000 vehículos de intensidad media diaria por lo que esta solución provisional que propone el Cabildo Insular va encaminada a aliviar los atascos que se producen y que a diario generan kilómetros de retención.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias