ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadCanariasFuerteventuraPolíticaTribunales

La consejera de Agricultura también se querellará contra el mediador

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, se suma a la lista de cargos públicos que emprenderán acciones legales contra Marco Antonio Navarro Tacoronte, el mediador que da nombre a la trama que investiga supuestas extorsiones a empresarios.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

2 de marzo de 2023 a las 18:18

Compartir

Fuentes de la Consejería de Agricultura han confirmado a EFE que Vanoostende ha decidido dar este paso, tras consultar con sus abogados, al entender que ciertas declaraciones de Navarro Tacoronte atentan contra su honor.

El mediador asegura que la consejera era conocedora de las actividades irregulares en el seno de su departamento, del que depende la Dirección General de Ganadería, cuyos dos anteriores titulares, Juan Bernardo y Taishet Fuentes, tío y sobrino, se cuentan entre los investigados en la causa judicial.

Antes que Vanoostende, otros cargos públicos del PSOE canario anunciaron sendas querellas contra el mediador, empezando por su secretario general y presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, y siguiendo con el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín. EFE

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.