Sáb, 22 junio
25.9 C
Puerto del Rosario

La cantante Sara Rioja se hace eco en sus redes del Programa 8M en Antigua

• La cantante cierra el acto del Día Internacional de la Mujer en Antigua con un concierto de sus temas principales.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales ofrece un acto principal el Día Internacional de la mujer, como colofón a un trabajo diario por la Igualdad en los centros educativos, sociales y culturales con representaciones teatrales, talleres de juegos, charlas, debates y campañas de concienciación.

El 8M ofrecemos un programa especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, explica el alcalde y responsable de Servicios Sociales, Matías Peña García, rindiendo homenaje a las mujeres del Municipio, y en esta ocasión reconociendo especialmente a tres vecinas tan conocidas y queridas como Carmen Gutiérrez García, Estrella Hernández Cabrera y Guadalupe Cedrés.

El Programa de Actos 8M en Antigua comienza a partir de las 17:00 horas con una sesión de Chi-Kung y Biodanza ofrecido por la conocida terapeuta Rosa Guerrero, seguido de la lectura del Manifiesto del Día Internacional de la Mujer, que dará paso a las 18:00 horas a la charla sobre la igualdad y el empoderamiento de la mujer en la que participa desde Madrid la célebre periodista y escritora, Cristina Fallarás, junto con la presidenta de Renacer Violeta, Fabiola Espinoza y la periodista de Gran Canaria, Nanda Santana, en un encuentro moderado por la periodista y locutora, Pía Peñagarikano.

Como cierre de la programación, la cantante Sara Rioja ofrece un concierto a partir de las 20:00 horas de sus principales temas, cuyas letras describen situaciones comunes de las mujeres, sentimientos compartidos, cantados en temas como su famoso Endorfinas. Además de su colaboración artista, señala el alcalde, agradecemos que la conocida cantante se haya hecho eco en sus redes sociales del Programa ofrecido el 8M en Antigua, promocionando el evento entre sus miles de seguidores.

Una Jornada para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en la plaza de Antigua, donde también se ofrecerá un servicio de Ludoteca durante todo el evento, permitiendo a los más pequeños divertirse mientras sus padres, tutores o madres puedan disfrutar de los distintos actos.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias