El Ayuntamiento capitalino y la Asociación Empresarios Puerto del Rosario celebran San Valentín con atractivos premios para fomentar el consumo local. La campaña, bajo el título ‘Comercio que enamora’, plantea un concurso en redes sociales que premiará con un total de 2.000 euros la creatividad y amor por el comercio local de los participantes.
La propuesta consiste en encontrar a Cupido en Las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario, sacarse la foto más romántica y divertida y subirla a Instagram y Facebook etiquetando a la Asociación @asociacionpuertodelrosario e incluyendo el hashtag: #comercioqueenamora.
Las dos fotos con más likes en Instagram y Facebook ganarán un vale de 500 euros cada unas por un total de 2.000 euros en premios para canjear en los comercios asociados. Para ello, se deberá presentar un ticket de compra por importe mínimo de 10 euros de una consumición o compra realizada entre los días 12 y 14 de febrero en cualquier establecimiento de las Zonas Comerciales Abiertas de la capital. Los ganadores se anunciarán el día 15 de febrero.
Asimismo, durante el día 14 se montará en la Plaza de la Paz “Será porque te amo”. Un set muy romántico en el que Cupido también estará disparando sus flechas de amor, se realizará un programa de radio en directo y habrá sorpresas. Con el respaldo en la promoción de entidades como el Cabildo de Fuerteventura, Cámara de Fuerteventura, Cocahi esta campaña busca revitalizar el espíritu comunitario y económico de la capital majorera.