Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

La campaña comercial ‘Mamá eres única’ reparte cuatro premios por valor de 2000 euros

La iniciativa registró una alta participación duplicando la conseguida en la campaña del Día del Padre

Este viernes se llevó a cabo la entrega de los cuatro cheques de 500 euros a los ganadores del sorteo de la campaña comercial ‘Mamá eres única’. Esta iniciativa, fue impulsada por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, con motivo del Día de la Madre celebrado el pasado domingo.

Los cuatro ganadores, que realizaron sus compras por un importe igual o superior a 10 euros en alguno de los 115 comercios adheridos a la campaña, fueron seleccionados mediante un sorteo entre todos los cupones distribuidos entre los clientes participantes, otorgándoles cheques por valor de 500 euros cada uno.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, felicitó a los ganadores y destacó el éxito de la campaña, la cual forma parte del Plan de Impulso Económico de las Zonas Comerciales. De Vera enfatizó que “todo el dinero generado por las compras repercute directamente en el comercio local, beneficiando tanto a los pequeños productores como a la dinamización de las zonas comerciales de Puerto del Rosario”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Tacoremi Gutiérrez, se mostró satisfecha por la alta participación en la campaña del Día de la Madre, la cual incluso duplicó la participación registrada en la última campaña del Día del Padre. Gutiérrez señaló que “el gran esfuerzo realizado está teniendo un impacto positivo en el comercio local y en la promoción de los excelentes productos disponibles en Puerto del Rosario”.

Asimismo, Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, agradeció a los comercios participantes y a los clientes por contribuir al éxito de esta campaña, subrayando que “sin su apoyo, no habríamos logrado alcanzar esta destacada participación en una iniciativa destinada a seguir respaldando al comercio local”.

Tanto el Ayuntamiento de Puerto del Rosario como la Asociación de Empresarios continúan trabajando en nuevas iniciativas comerciales con el objetivo de impulsar la dinamización comercial en el municipio, obteniendo resultados muy positivos hasta el momento.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias