Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

La Cámara de Comercio habilita un servicio de Acompañamiento Empresarial

La Cámara de Comercio de Fuerteventura lanza un año más el Servicio de Acompañamiento Empresarial que proporcionará un seguimiento individualizado y gratuito a empresas o autónomos de menos de tres años de constitución.

Este programa, enmarcado dentro del Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento, ofrece tutorías con expertos en cuatro materias: educación financiera, motivación personal, marketing digital y redes sociales y comunicación eficaz.

Tras haber estudiado la situación de cada una de las empresas participantes, los tutores asesorarán a estos negocios para fortalecer su implementación, apoyando la toma de decisiones iniciales que conlleva la puesta en marcha de una actividad de reciente creación.

Estas tutorías se prestarán de manera flexible, facilitando la conciliación con la actividad empresarial. Las plazas son limitadas, y se concederán por estricto orden de solicitud una vez confirmado que se cumplen los requisitos necesarios. Todos aquellos usuarios interesados, pueden escribir a la dirección: creaciondeempresas@camarafuerteventura.org para solicitar los formularios necesarios.

 

El Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento de la Cámara de Comercio, además de prestar asesoramiento individualizado en materia de subvenciones, organizará en los próximos meses cuatro jornadas formativas grupales, en distintas materias de interés para autónomos y emprendedores.

Estas acciones están subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo con financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias