Esta actuación continúa la revalorización del barrio de La Charca tras la reciente rehabilitación de La Molina
El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha visitado este viernes la calle Teresa López del barrio de La Charca, vía en la que han dado comienzo durante esta mañana los trabajos de reasfaltado previsto y que forman parte de la inversión en mejoras en las que está inmersa trabajando el equipo de gobierno por todo el municipio, tanto en sus pueblos como en los barrios.
Las obras de reasfaltado comienzan tras haber finalizado con los trabajos desaneamiento y de abastecimiento de aguas, así como de pluviales y donde también se contemplan otras actuaciones relacionadas con pluviales y accesibilidad. Los trabajos están siendo realizados por la empresa adjudicatariadel contrato, Construcciones Rodríguez Ramírez, S.A.
La inversión en mejora de calles, además de la actuación referida en esta vía, también incluye la de la calle Salamanca, Isaac Peral, Beethoven, Cuchillete, Sindicato de Clases, Guanarteme y la calle La Gavia del municipio.
El primer mandatario municipal, Juan Jiménez, ha manifestado al respecto que “continuamos con el compromiso y la apuesta de este grupo de gobierno desde el comienzo de nuestro mandato por avanzar en la mejora, de forma notable, de todas nuestras calles y servicios, ofreciendo a la ciudadanía la mayor calidad en infraestructuras que se merece y dando respuesta a sus demandas”.