La Asociación Empresarios Puerto del Rosario, junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la capital, lanza una iniciativa que promete enamorar a la ciudadanía: un concurso en redes sociales que premiará con un total de dos mil euros la creatividad y amor por el comercio local de los participantes.
La propuesta consiste en encontrar a Cupido en Las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario, sacarse la foto más romántica y divertida y subirla a Instagram y Facebook etiquetando a la Asociación @asociacionpuertodelrosario e incluyendo el hashtag: #comercioqueenamora.
Las dos fotos con más likes en Instagram y Facebook ganará un vale de 500 euros cada unas por un total de 2.000 euros en premios para canjear en los comercios asociados.
Se deberá presentar un ticket de compra por importe mínimo de 10 euros de una consumición o compra realizada entre los días 12 y 14 de febrero en cualquier establecimiento de las Zonas Comerciales Abiertas de la capital. Una oportunidad perfecta para demostrar tu amor, no solo a tu pareja sino también al corazón comercial de Puerto del Rosario. Los ganadores se anunciarán el día 16 de febrero.