ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Denuncia
  3. /La alcaldesa de Tuineje reclama una solución al problema con la señal de TV en el municipio
DenunciaFuerteventuraPolíticaTuineje

La alcaldesa de Tuineje reclama una solución al problema con la señal de TV en el municipio

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

3 de abril de 2023 a las 10:31

Compartir
  • Esther Hernández ya ha abierto una incidencia por escrito y contactado con Retevisión para que den una solución lo antes posible

El Ayuntamiento de Tuineje reclama al Gobierno de Canarias que ponga solución al problema con la señal televisiva del municipio, después de que localidades como Tuineje, Tiscamanita y Las Casitas del municipio hayan quedado sin señal en sus hogares durante este fin de semana.

La alcaldesa, Esther Hernández, ya ha abierto una incidencia por escrito dirigida a la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, dependiente del Gobierno de Canarias, para que se lleven a cabo las actuaciones necesarias y reparen de inmediato la señal de televisión en Tuineje.

Además, Hernández, se ha puesto en contacto con el Director de la empresa adjudicataria del mantenimiento de los repetidores de televisión, Retevisión, para que de prioridad y actúe de forma inmediata en la reparación de la señal. “No es la primera vez que el municipio se enfrenta a este problema, por lo que pedimos tanto al Gobierno de Canarias, como a la empresa adjudicataria del mantenimiento de los repetidores que lleven a cabo una actuación que ponga fin a esta situación”, declaró Hernández.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • El Plan de Empleo Social transforma Puerto del Rosario con mejoras en barrios y entornos rurales

  • Majos, divulgación y museología social: El MAF acerca el conocimiento sobre los primeros pobladores de Fuerteventura

  • Anunciada la convocatoria de subvenciones deportivas 2026 en Puerto del Rosario

  • AENA acusada de abandono en la gestión del aeropuerto de Fuerteventura

  • El aeropuerto de Fuerteventura inaugura una exposición de artesanía inspirada en el paisaje insular

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.