Vie, 19 julio
27.9 C
Puerto del Rosario

José Hernández Fránquiz, vecino de Puerto del Rosario, cumple 100 años

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez González, ha querido felicitar personalmente a José Hernández Fránquiz por sus 100 años.

José, vecino del municipio, cumplió ayer 100 años arropado por las felicitaciones de sus familiares más cercanos.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha querido reconocer a este centenario vecino y, para ello, el alcalde de la institución local, Juan Jiménez González, acompañado de la concejala de Relaciones Institucionales, Peña Armas Hernandez, y el concejal de Participación Ciudadana, David Perdomo, acudieron hoy hasta su domicilio de Puerto del Rosario para felicitarle personalmente en nombre de toda la Corporación municipal.

Con un estado de salud extraordinario y una mente lúcida, hablaron durante la visita acerca de las experiencias de su vida en este tiempo, donde el alcalde le dedicó unas cariñosas palabras de #admiración y respeto. “Un vecino que ha vivido la #historia de este pueblo durante todo un siglo”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias