El Crew Center Las Palmas ocupará unos mil metros cuadrados de superficie como servicio exclusivo para miles de usuarios que transitan por el Puerto. Contará con un gastro market, servicios de cafetería y restauración y un completo gimnasio con zonas de vestuarios
La Autoridad Portuaria de Las Palmas publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas la solicitud de concesión demanial de Crew Pass Day Coworking a la que adjunta el proyecto básico denominado Proyecto básico de reforma de edificación para uso terciario, Servicios: Crew Center Las Palmas, para ocupar una superficie de dominio público portuario de 950,50 metros cuadrados, con instalaciones incluidas, situada en el Área Funcional 6 de la zona de servicio del Puerto de Las Palmas (junto a la plaza de Míster Jolly), con destino a la instalación de una “Sala Vip para pasajeros y tripulaciones”.
El Puerto de Las Palmas acogerá en las inmediaciones de la sede de la Autoridad Portuaria (a escasos metros) un proyecto pionero en España, un ‘crew center’, un centro de tripulaciones y centro de negocios similar a las salas que se encuentran en los aeropuertos, en el que tanto pasajeros como tripulantes, o cualquier otra persona que requiera de sus servicios, pueda pasar el tiempo de conexión entre un viaje y otro, de manera productiva y relajada. Entre los servicios que ofrecerá esta moderna y pionera instalación destaca un moderno supermercado, un gastro market, servicios de cafetería y restauración y un completo gimnasio con zonas de vestuarios.
Esta novedosa iniciativa, que pondrá en marcha la compañía canaria Crew Pass Day & Co-working, de capital canario en su totalidad, liderada por el empresario José Antonio Newport y Francisco González, ofrecerá, en 1.600 metros cuadrados, zona de co-working con salas multimedia equipadas con la última tecnología y diferentes servicios que ofrecen para el descanso de las tripulaciones y pasajeros que escalan en el puerto y servicio de conectividad con el aeropuerto.
Crew pass day
La sala, que se estrenará próximamente, tendrá capacidad para 250 personas y se podrá acceder a ella a través de distintas vías: con una tarjeta de fidelización otorgada por una consignataria u otra entidad con la que la sala tenga convenio, o de manera libre, si se quiere hacer un uso puntual por cualquier motivo, previo abono de los servicios a utilizar.
El puerto de Las Palmas contará, de esta manera, con un nuevo servicio exclusivo, pensado para las miles de personas que, por distintos motivos, durante el año, tienen que pasar varias horas de espera en este recinto. A partir del estreno del ‘crew center’, ese tiempo podrá ser utilizado de la manera que mejor consideren los usuarios, en unas instalaciones de primer nivel, tanto tecnológico como de confort.