Lun, 15 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

Gran premio a la solidaridad: Dona alimentos y gana un fin de semana en Hotel Gloria Izaro Club****

Carolina Llorente entrevistaba este jueves a Eva Azurmendi, presidenta de Majoreros Solidarios.

El pasado mes de octubre en el transcurso del primer aniversario de Radio Insular se sortearon distintos regalos entre todos aquellos asistentes que realizaron una donación a Majoreros Solidarios, logrando recaudar 3.110 euros.

En el transcurso del sorteo le tocaba uno de estos premios a la consejera de Turismo, Jessica De León, concretamente dos billetes de ida y vuelta para viajar a Lanzarote con un coche, además de un alojamiento de dos noches en el Hotel Gloria Izaro Club**** de la isla lanzaroteña.

En un gesto de agradecimiento a la labor que realiza la asociación, De León decidía donar el premio a Majoreros Solidarios.

Ahora desde la asociación han decidido hacer una rifa y sortear este viaje entre aquellas personas que realicen una donación de alimentos.

Así, entre todos aquellos que vayan a la sede de la asociación, entre el martes 9 y el martes 16 de noviembre, ambos inclusive, de cinco a siete de la tarde y lleven donaciones de alimentos, les entrarán en una rifa para el sorteo.

Para la recogida el colectivo cuenta con la colaboración de la asociación de vecinos de La Rosa de Fabelo, que presta su sede de la plaza del barrio capitalino.

El ganador o ganadora se conocerá el miércoles 17 de noviembre en las redes sociales de la entidad social.

El pasado día 2 de noviembre Majoreros Solidarios cumplía un año ayudando a las familias más desfavorecidas de nuestra isla.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias