ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Canarias

¡Gran Aniversario! Fred. Olsen Express y Tropical Celebran Juntos 50 y 100 Años en Canarias

Las dos empresas canarias se unen para conmemorar sus hitos históricos con la campaña «Un brindis por tantos años», ofreciendo promociones y regalos exclusivos a los pasajeros este verano.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

27 de mayo de 2024 a las 17:55

Compartir

Fred. Olsen Express y Tropical, dos de las marcas más emblemáticas de Canarias, se han unido para celebrar sus respectivos aniversarios de 50 y 100 años de actividad en el archipiélago. Bajo el concepto “Un brindis por tantos años”, esta colaboración especial incluye una serie de acciones conjuntas que destacarán el compromiso y la historia de ambas empresas en la región.

Promociones Exclusivas a Bordo
Este verano, los pasajeros de Fred. Olsen Express podrán disfrutar de una promoción especial. Al adquirir botellines de la icónica cerveza Tropical a bordo, recibirán un regalo de edición limitada. Este obsequio exclusivo está diseñado para conmemorar ambos aniversarios y celebra la historia compartida de estas dos grandes compañías canarias.

Marina González, jefa de Marketing de Fred. Olsen Express, comenta: “Esta iniciativa nace con la meta de que dos de las marcas más emblemáticas de nuestro archipiélago puedan unir fuerzas y celebrar conjuntamente algo tan importante como es cumplir sus 100 y 50 años de vida, respectivamente. Queremos que toda la sociedad canaria participe en esta celebración tan significativa para nosotros”.

Adriana Para Morales, directora de Marketing de Tropical, añade: “Esta colaboración fusiona la tradición, la innovación y la canariedad, resaltando el compromiso continuo de ambas empresas con la excelencia y la herencia. Agradecemos al equipo de Fred. Olsen por tomar la iniciativa para que dos marcas canarias icónicas puedan celebrar sus aniversarios de manera conjunta”.

Un Compromiso Continuo con Canarias
Bajo los lemas “100 años y tan fresca” de Tropical y “Tu Mejor Compañía. Ahora y Siempre” de Fred. Olsen Express, ambas marcas reafirmaron su dedicación al desarrollo del archipiélago canario. Durante los próximos meses, se llevarán a cabo diferentes acciones que podrán seguirse a través de las redes sociales y las páginas web de ambas compañías, destacando su impacto y compromiso con la comunidad local.

Sobre Fred. Olsen Express
Fred. Olsen Express celebra 50 años conectando por mar las islas Canarias. Fundada en 1974 con el primer Ferry Gomera entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos, Tenerife, la naviera ha mantenido su compromiso con el desarrollo del transporte marítimo en el archipiélago. Actualmente, cuenta con una flota de 7 barcos de alta velocidad, 3 miniferris y un buque de transporte de mercancías, operando seis líneas marítimas interinsulares y una ruta costera en el sur de La Gomera. Cada año, Fred. Olsen Express realiza alrededor de 22,000 viajes, transportando a más de 3.5 millones de personas y contribuyendo significativamente a la conectividad y economía de las islas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Sobre Compañía Cervecera de Canarias
Compañía Cervecera de Canarias, productora de las marcas Tropical y Dorada, celebra 100 años de historia. Es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y un motor clave para el desarrollo económico y social de Canarias. Defensora de los productos locales, la compañía genera alrededor de 9,000 empleos directos e indirectos y participa activamente en el desarrollo de la industria local. Además de sus cervezas propias, distribuye marcas internacionales y otras bebidas como Red Bull y los zumos Libby’s.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Enseñat acusa al ministro Torres de “faltar a la verdad” con las reglas fiscales

  • El TSJC otorga al Ayuntamiento de Antigua la titularidad de la parcela de la desaladora de Salinas Golf

  • Mario Yamuza y Daniel Fajardo vuelven a unir sus talentos en un nuevo menú a cuatro manos en Casa Marcos

  • Acaymo ‘La Sensación’ se proclama campeón nacional de OMKE y da el salto a la clase A

  • Mario Cabrera urge al Gobierno de Canarias a iniciar las obras del refugio pesquero de El Cotillo antes del verano

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.