Sáb, 15 junio
19.9 C
Puerto del Rosario

Gran afluencia de público en el stand de Puerto del Rosario el viernes en FEAGA

Los más “peques” y nuestros mayores visitaron la tiendita de aceite y vinagre y degustaron los productos de nuestro municipio

La segunda jornada de la Feria agrícola, ganadera y pesquera de Fuerteventura, FEAGA, ratificó el éxito de visitantes al stand de Puerto del Rosario, tal y como ya sucedió en la inauguración.

La mañana estuvo marcada por la visita de los escolares de diferentes municipios, que se desplazaron hasta la Granja Experimental de Pozo Negro para conocer in situ todo lo relacionado con el sector primario. En esta jornada especial, la diferencia de edad en los visitantes hizo que los mayores explicaran a los más pequeños lo que estaban viendo en el stand capitalino, destacando lo importante que fueron estas tiendas de aceite y vinagre en el viejo Puerto Cabras.

El queso de varias queserías del municipio fue el producto estrella en la degustación, pero también se sorprendieron del sabor de los alcaparrones, el vino y la miel, productos menos conocidos que el queso pero que tuvo una magnífica crítica por su calidad.

Este sábado a partir de las 11:00 horas el protagonismo del stand municipal se traslada al salón de FEAGA “Productos de Fuerteventura”, donde se llevará a cabo un show cooking de la chef del restaurante La Puipana, Yarely Pérez Vera, que nos deleitará con la preparación de un ‘Brioche de gofio de la Asomada con tartar de atún rojo aliñado con verduras del mercado’.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias