Mié, 24 julio
26.9 C
Puerto del Rosario

Futuro Isleño, la asociación que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Isla

Este miércoles participaba en La Mañana Xtra Rubén Reyes, presidente de Futuro Isleño, una asociación de acción y bienestar social, nacida en septiembre de 2021, para la mejora de las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario.

Sus estatutos se basan en la Solidaridad, Formación, Voluntariado y Asociacionismo, Salud Pública y Preservación de la Identidad Canaria.

Entre sus próximas acciones está una chocolatada solidaria el viernes 2 de diciembre en la plaza de la Molina a partir de las 17.30 horas.

Por tres euros disfrutarás de un chocolate, bizcochón y la posibilidad de participar en el sorteo de varios regalos.

Además el domingo 11 de diciembre, la taquilla de la luchada entre el CL Unión Antigua y CL Unión Norte irá destinada a esta asociación, quien a su vez donará lo recaudado a la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico de Fuerteventura.

En el ámbito de formación cuentan con dos proyectos en marcha, uno sobre la brecha digital con distintos intervinientes y otro sobre hábitos saludables con la intervención de un fisioterapeuta.

Futuro Isleño cuenta con una sede en la Avda. Diego Miller, 2, 1ºA en Puerto de Rosario. También disponen de una vía de comunicación mediante WhatsApp en el 611 22 68 55.

Más información en el siguiente enlace.

¡Anúnciate en Radio Insular!
Las mejores condiciones y alcanza a 32.000 oyentes.
Presupuesto sin Compromiso
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias