-
- eDreams ha informado de que Fuerteventura es uno de los destinos más buscados para viajar en Semana Santa. Un destino que, dadas las actuales restricciones de movilidad, podrán disfrutar los viajeros canarios como nunca antes lo habían hecho.
- Fuerteventura es el destino ideal para familias y amantes de los deportes acuáticos. En este sentido, Barceló Castillo Beach Resort se convierte en un privilegiado alojamiento que, nutriéndose de la tranquilidad y la belleza de Caleta Fuste, su playa y su puerto deportivo, es un lugar ideal, especialmente para la práctica del submarinismo y el windsurf
Según la conocida agencia de viajes online, eDreams, para esta Semana Santa, los internautas están buscando relax y tranquilidad, por lo que apuestan por desconectar de la rutina en destinos de sol y playa. Ante lo cual, como no podía ser de otra manera, Fuerteventura, la playa de las islas Canarias, es uno de los 20 destinos más
buscados para viajar.
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, un pequeño periodo de vacaciones ideal para huir de la rutina, reconectar con nosotros mismos o pasar tiempo de calidad con la familia.
Dado que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud decidió excluir a Canarias del cierre perimetral que se impondrá en el resto de las comunidades españolas durante la Semana Santa, estas vacaciones se convierten en una oportunidad para que el turista local, cumpliendo con las restricciones, pueda redescubrir una Fuerteventura más virgen y solitaria que nunca. Según han decretado las autoridades, los y las isleñas sí pueden viajar de una isla a otra sin necesidad de someterse a ningún test de coronavirus.
Durante años, la Semana Santa en las islas Canarias ha sido el destino favorito de los turistas de toda Europa fascinados con su clima, sus paisajes, su gastronomía y su cultura. Este año, serán los viajeros canarios quienes podrán disfrutar de la isla con las temperaturas más cálidas de todo el archipiélago.
Playas de arena fina y preciosas dunas
Tanto el norte como el sur de la isla majorera brindan la oportunidad de perderse en maravillosas playas en las que, caminando, uno se puede encontrar prácticamente solo. Se trata de la zona de Dunas de Corralejo y, en Costa Calma, donde se extienden las playas de Jandía, la playa de Cofete, de 15 kilómetros de extensión.
Increíbles paisajes volcánicos
Fuerteventura es conocida por su paisaje principalmente volcánico; montañas que no superan los 800 metros de altura y una superficie el 90% de la cual son zonas naturales con distintos niveles de protección medioambiental.
Pequeños pueblos y aldeas con encanto
Fuerteventura fue la primera isla conquistada en 1404 por la expedición del normando Jean de Bethecourt, quien fundó Betancuria, considerada la primera capital de las islas Canarias y el que probablemente sea el pueblo más bonito de la isla.
Familias y amantes de los deportes acuáticos
En resumen, Fuerteventura es el destino ideal para familias y amantes de los deportes acuáticos, quienes encontrarán en esta isla la oferta perfecta. En este sentido, Barceló Castillo Beach Resort se convierte en un privilegiado alojamiento que, pretendiendo ser ese pueblo en el que se transmitan las peculiaridades
de la isla, ofrece modernos bungalows y estudios fieles al estilo canario al lado de la playa.
Un hotel perfecto tanto para familias como para amantes de los deportes acuáticos, especialmente el submarinismo y el windsurf, nutrido de la tranquilidad y la belleza de Caleta Fuste, que, gracias a su playa y al puerto deportivo es un lugar privilegiado para la práctica de deportes acuáticos y que además cuenta con un 25% de descuento para esas fechas.