Mié, 22 mayo
18.9 C
Puerto del Rosario

Fuerteventura se presenta en FITUR como una «isla repleta de emociones»

Fuerteventura aterriza en FITUR 2024 con una agenda repleta de reuniones con tour operadores, agentes de viajes y empresas relacionadas con el sector. La Isla despliega sus encantos en Madrid con una campaña bajo el lema «Una Isla de emociones, vive la experiencia».

La promoción se enfoca en presentar al destino como un lugar que, más allá de playa y sol 365 días del año, cuenta con una oferta variada en todos sus municipios. El objetivo de la campaña es consolidar los buenos datos turísticos obtenidos en 2023 y diversificar productos y mercados de cara al nuevo año.

La presidenta del Cabildo Insular, Lola García, ha señalado que “Fuerteventura está presente en la gran cita anual para los profesionales del turismo, con el propósito de consolidar y fortalecer nuestra posición como destino turístico”.

La consejera de Turismo, Jessica de León, junto al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la presidenta del Cabildo Lola García y los alcaldes municipales
La consejera de Turismo, Jessica de León, junto al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, la presidenta del Cabildo Lola García y los alcaldes municipales

Por su parte, la consejera de Turismo de la Corporación Insular, Marlene Figueroa, ha afirmado que los datos avalan la buena salud de Fuerteventura como destino turístico preferente en los mercados europeos. “Nuestro trabajo es consolidar los buenos datos y seguir siendo competitivos en un mercado muy cambiante. Además, no se trata de batir récords de llegada de turistas, sino de ser mucho más competitivos en satisfacción, en calidad y en redistribución de los ingresos de la actividad turística para que redunde en beneficio de los ciudadanos, las pequeñas empresas, los profesionales y los trabajadores de Fuerteventura, que vean que sus condiciones y perspectivas también mejoran. Esta es la clave de lo que estamos haciendo”.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias