ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ComercioFuerteventura

Fuerteventura impulsa el futuro laboral con la Feria de Emprendeduría, Empleo y Formación 2024

El Cabildo de Fuerteventura, junto con la Consejería de Educación y Juventud y la Cámara de Comercio de Fuerteventura, organiza la Feria de Emprendeduría, Empleo y Formación 2024, bajo el lema «Donde tu idea se vuelve proyecto». Este evento, financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), busca convertirse en un referente para fomentar la empleabilidad, la innovación y el emprendimiento en la isla.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

4 de diciembre de 2024 a las 13:13

Compartir

El programa, diseñado para todos los públicos, incluirá talleres prácticos, ponencias, exposiciones educativas y actuaciones musicales. Entre las actividades destacadas se encuentran charlas como “De maestra a empresaria: Claves para emprender” de Diana Dorta, “Tendencias en el empleo en Fuerteventura” a cargo de Eduardo Manrique de Lara, y talleres sobre cualificaciones profesionales y liderazgo. Además, el evento contará con espacios al aire libre para la presentación de programas formativos y casos de éxito en sectores clave como la hostelería y el deporte.

Autoridades y talento local impulsan esta iniciativa

La feria será inaugurada el martes 10 de diciembre a las 10:00 en el Salón de Actos del Centro Insular de Juventud con la presencia de Lola García, presidenta del Cabildo; David de Vera, alcalde de Puerto del Rosario; y otros representantes institucionales y empresariales de la isla. Durante dos jornadas, los asistentes podrán participar en una agenda dinámica que culminará con la actuación del reconocido cantante David De María el miércoles 11 de diciembre.

Un evento transformador para la economía insular

La Feria de Emprendeduría, Empleo y Formación 2024 no solo busca ser un espacio de aprendizaje e inspiración, sino también un lugar para crear conexiones y construir redes de apoyo en un entorno laboral en constante cambio. La diversidad del programa y la participación de actores clave de la economía insular aseguran que este evento se convierta en una cita imprescindible para quienes desean liderar el cambio en sus trayectorias profesionales.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Más información sobre el programa completo en camarafuerteventura.org.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Jonathan Domínguez reclama frenar «el amarillismo, el impacto fácil y la viralidad sin credibilidad» en la información

  • INNSURF apuesta por el deporte inclusivo para romper barreras sociales en Fuerteventura

  • El nuevo decreto del juego saca a la luz seis casos en Fuerteventura, pero solo uno tiene expediente de cierre

  • La Oliva refuerza su flota de taxis accesibles con seis nuevas licencias para personas con movilidad reducida

  • Los sindicatos reivindican su papel en Fuerteventura: “Los derechos que se han ganado también se pueden perder”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.