En plena cuesta de enero nacía la red social que apoya a las pymes de Fuerteventura. Se llama FuerteChollo y está presente desde el pasado 20 de enero en Facebook e Instagram. Un proyecto puesto en marcha por Producciones Majoreras, una empresa radicada en la capital majorera, editora de este periódico.
En apenas un mes FuerteChollo se ha convertido en una herramienta de difusión de los comercios de toda la isla, potenciando su día a día, inauguraciones, promociones, descuentos, así como distintas iniciativas que llevan a cabo los comerciantes de los seis municipios de la isla. Para ello se realizan a diario distintas reseñas, fotos y vídeos recomendando distintos negocios, sea cual sea el sector.
Puedes seguir a FuerteChollo en redes y podrás participar en distintos concursos y conocer antes que nadie las mejores ofertas de nuestro comercio local.
«Somos una pyme, por lo tanto conocemos de primera mano la delicada situación que atravesamos fruto de la pandemia», aseguraba Ángela Mosquera, responsable del proyecto. «Toda ayuda es poca para potenciar las compras en el comercio local», apunta. Esta red social pretende «poner en valor» a los valientes que luchan por no bajar la persiana pese a la actual situación.
La difusión de los post en este perfil son totalmente gratuitos. Además si eres seguidor de la página en Facebook o Instagram podrás participar en diferentes sorteos que se llevarán a cabo mensualmente. «Tendremos muchos premios que sortearemos entre todos los seguidores», confiesa Mosquera. «También habrá recompensas para aquellos seguidores más activos que compartan o les gusten las publicaciones».
Si quieres dar difusión a tu negocio y aparecer en la red social del plátano, envía un WhatsApp al 628 92 92 67 o a través de mensaje privado en las mencionadas redes sociales.