ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

CanariasEmpresa

Fred.Olsen recibe la mención especial de los Premios a la Excelencia en los RRHH de Canarias

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

5 de mayo de 2022 a las 18:23

Compartir
  • La compañía obtuvo este reconocimiento por su Política Marco de Recursos Humanos, llamada ‘Coral’, cuyo compromiso es la protección y la conciliación de sus 1.200 empleados
  • Al acto asistieron la directora de RRHH, Zahily Pérez, el director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño y la directora de Ventas y Marketing del área de La Gomera, Camila Von Guggenberg, junto a miembros de sus equipos de RRHH

Fred. Olsen, S.A. obtuvo la mención especial en la VII Edición de los Premios a la Excelencia en los RRHH de Canarias. El reconocimiento fue otorgado por el programa ‘Coral’, la Política Marco de Recursos Humanos de la empresa, cuyas bases fundamentales son el cuidado y protección de los empleados. Entre sus medidas destacan el compromiso con la conciliación, la apuesta por la igualdad de oportunidades, la garantía de seguridad, salud y bienestar en el trabajo, entre otros.

Durante la entrega de premios, celebrada en el Hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, la directora de Recursos Humanos de Fred. Olsen, S.A., Zahily Pérez, puso en valor la labor de todo el equipo de Fred. Olsen S.A. “Las personas que forman la compañía tienen un valor incalculable. Por ello, actuamos como los arrecifes de coral, protegiendo a nuestros empleados, para crear un entorno que permita equilibrar sus proyectos vitales con su proyecto profesional”, explicó.

También recordó el importante servicio que Fred Olsen, S.A presta a la sociedad y el compromiso de la compañía “inspirado en la seguridad, la búsqueda continua de la excelencia, la cercanía, la rapidez y el confort, conectando a millones de personas en el archipiélago canario”.

Fred Olsen, S.A., es la naviera líder en el transporte marítimo de alta velocidad en Canarias. Con más de 45 años de trayectoria, cuenta en su plantilla con 1.200 personas.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Así mismo, Zahily Pérez resaltó el acuerdo de la naviera con el Hotel Jardín Tecina, parte de Fred. Olsen, S.A., por convertirse en “un lugar diferente por naturaleza” que permite a los turistas disfrutar de lo que la isla de La Gomera puede ofrecer.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Enseñat acusa al ministro Torres de “faltar a la verdad” con las reglas fiscales

  • El TSJC otorga al Ayuntamiento de Antigua la titularidad de la parcela de la desaladora de Salinas Golf

  • Mario Yamuza y Daniel Fajardo vuelven a unir sus talentos en un nuevo menú a cuatro manos en Casa Marcos

  • Acaymo ‘La Sensación’ se proclama campeón nacional de OMKE y da el salto a la clase A

  • Mario Cabrera urge al Gobierno de Canarias a iniciar las obras del refugio pesquero de El Cotillo antes del verano

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.