Jue, 30 mayo
22.9 C
Puerto del Rosario

Fallece Felipe Miranda López, histórico socialista de La Oliva

El PSC PSOE de Fuerteventura lamenta el fallecimiento del compañero Felipe Miranda López y traslada su más sentido pésame a su familia y amigos.

«Entre sus compañeros es y será siempre recordado por su firme compromiso con la democracia y las libertades en Fuerteventura, demostrada con creces durante su etapa como concejal en una etapa difícil en La Oliva, y también en los foros orgánicos y de dirección del partido»,indican los socialistas en un comunicado.

«Persona generosa y empática, con una gran capacidad de trabajo y dispuesto a colaborar en todo momento. Su ejemplo sirvió de inspiración a muchos compañeros y compañeras a lo largo de sus cerca de tres décadas
de militancia», continúa la nota.

«La familia socialista de Fuerteventura pierde a un gran compañero pero su recuerdo permanecerá siempre en la historia colectiva de nuestro partido en la Isla», concluyen.

D.E.P. 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias