Jue, 30 mayo
22.9 C
Puerto del Rosario

Éxito de participación en la primera convocatoria de la Comisión de Fiestas de Triquivijate

  • El Ayuntamiento de Antigua anima a participar en las Comisiones de Fiestas de los pueblos
  • La primera convocatoria del año de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, para formar la Comisión de Fiestas de Triquivijate resulta con éxito de participación de más de una quincena de vecinos y vecinas.
  • Comienzan a organizarse las comisiones de fiestas de los pueblos, elaborando programas, divertidos eventos y propuestas musicales.
  • El concejal de Festejos, Jonathan Peña, anima a participar a los vecinos y vecinas con el fin de garantizar unas fiestas propias e identificativas de cada localidad.
  • Este jueves 30 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Los Alares, reunión para formar la Comisión de Fiestas de mayo en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos convoca la formación de las primeras comisiones de fiestas en Triquivijate y Los Alares, con la finalidad de impulsar la implicación de los vecinos y vecinas de cada pueblo en la organización de sus fiestas patronales de este año.

Las comisiones de fiestas permiten elaborar un programa cercano, divertido e identificativo de cada pueblo, señala el alcalde, Matías Peña García, siendo protagonistas de las fiestas patronales, y añade el regidor municipal, las comisiones proponen y el Ayuntamiento dispone todo lo que precisen y este dentro de las posibilidades de la concejalía de Festejos en un marco proporcional de todos los pueblos del Municipio.

La primera convocatoria de este año en Triquivijate ha sido un éxito reuniendo más de una quincena de vecinos y vecinas dispuestos a proponer, participar y coordinar con la concejalía de Festejos las Fiestas en mayo y agosto en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

El año pasado en los festejos de cada pueblo, pudo comprobarse la importancia de las comisiones de fiestas para proponer, organizar y garantizar el éxito de participación vecinal en cada evento, señala el concejal de área, Jonathan Peña.

Este jueves 30 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Los Alares, tendrá lugar la reunión para formar la Comisión de Fiestas de mayo en Honor a Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias