Lun, 15 diciembre

Este viernes nuevo ‘cara a cara’ político en Radio Insular

  • La periodista Pía Peñagarikano ha creado este espacio de dialogo entre destacadas figuras de la política majorera, en formato ‘cara a cara’
  • Los oyentes de Radio Insular y los lectores de FUERTEVENTURA HOY han elegido a los protagonistas de esta sección mediante votación
  • Este viernes a las 09.00 horas se producirá un nuevo encuentro con una de las ‘parejas’ más votadas, que podrás escuchar en el 95.4, 96.7 y 102.0 FM

‘Cara a Cara’ es un espacio donde se escuchan las distintas opiniones que puedan surgir sobre distintos asuntos de actualidad, en un formato enriquecedor y democrático, donde prima conocer los puntos divergentes entre los protagonistas, así como las líneas de unión.

La ciudadanía podrá elegir de una manera sencilla a los políticos que les gustaría escuchar en un debate a dos, con distintos temas de actualidad derivados de sus funciones y espectro político.

Serán la audiencia quien saque finalmente las conclusiones, pudiendo dar sus opiniones en directo en las retransmisión de Facebook Live, junto a la emisión en la FM y www.radioinsular.es También los periódicos digitales www.fuerteventurahoy.com, www.lavozdefuerteventura.es y www.elregional.es replicarán estos ‘cara a cara’.

Un espacio conducido por la periodista Pía Peñagarikano, la cual buscará el tono cordial, donde prima el tono dialogante y que la ciudadanía conozca las entrañas de las instituciones, la gestión política en las distintas instituciones, con un debate a dos abierto, plural y elegido por los propios ciudadanos.

Radio Insular se encargará de trasladar a los políticos citados en la encuesta su intención de participar en este formato, y serán ellos y ellas, los que finalmente decidirán, o no, participar en el mismo, poniéndolo en conocimiento de los oyentes.

Este será el segundo ‘cara a cara’ tras el estreno con el edil de Obras y Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Yose Herrera y el portavoz popular en el consistorio portuense, Ignacio Solana.

Este viernes a las 09.00 horas se producirá un nuevo ‘cara a cara’ con dos de los políticos de la isla más votados por la ciudadanía para encontrarse en este formato de Radio Insular (95.4, 96.7 y 102.0 Fm).

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
3.6kmh
20 %
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
19 °
Jue
19 °
Vie
19 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias