Lun, 15 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

Este viernes conocemos los datos de la encuesta política a Puerto del Rosario

Este viernes Radio Insular dará a conocer los últimos datos de la trascendente y mediática encuesta política realizada por Instituto Perfiles para este medio.

El 9 de diciembre a las 09.00 horas la emisora majorera desvelará el sondeo al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Se podrá conocer la valoración de los ciudadanos con respecto a la gestión de los actuales gobernantes en dicho consistorio, así como la popularidad de cada uno de ellos y, además, desvelaremos la intención de voto en la capital majorera si las elecciones fuesen «mañana».

Con estos resultados Radio Insular concluye la información a la ciudadanía de esta macroencuesta electoral que ha contado con una altísima repercusión mediática, política y ciudadana

PERFILES, LO PERFILA

Por medio de un completo estudio, basado en la determinación de una muestra representativa y reflejo fiel de la ciudadanía majorera, el prestigioso Instituto Perfiles, con 27 años de intachable profesionalidad, ha ido recabando la información a través de numerosas y exhaustivas encuestas telefónicas.

Un estudio muy completo que Radio Insular ha desvelado en las últimas semanas con un altísimo impacto social, político y mediático en la isla, que marca el elevado interés de los ciudadanos por este sondeo.

Tiene más información de esta macroencuesta en www.fuerteventurahoy.com.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

  1. A ver qué va a decir esa encuesta…
    Ojalá que dé esperanzas de que el electorado mayoritariamente quiere cambios, para algo diferente y MEJOR, y de que está harto de siempre lo mismo, con los mismos de hace DECENIOS.
    ¡ OH ALÁ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias