ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

  1. Inicio
  2. /Antigua
  3. /Este domingo regresa el Mercado Agrícola a la plaza de Antigua
AntiguaSector Primario

Este domingo regresa el Mercado Agrícola a la plaza de Antigua

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

28 de junio de 2023 a las 11:22

Compartir
  • Los mejores y más frescos productos de las tierras del Municipio de Antigua o cosechados, recogidos o elaborados en cada pueblo.
  • Música en directo con la parranda La Serená y Animación Infantil con Hinchables acompañarán en la plaza de Antigua desde 09:00 horas y hasta las 14:00 horas en la plaza de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua retoma la organización cada primer domingo de mes, del Mercado Agrícola en la plaza de Antigua, anuncia el alcalde, Matías Peña, ofreciendo los productos locales de kilómetro cero, de calidad y frescura, además de ser del Municipio.

La Plaza de Antigua acogerá el Mercado Agrícola de 09:00 a 14:00 horas, ofreciendo música en directo con la parranda La Serená y animación infantil con hinchables para disfrute de todos los asistentes.

El Mercado Agrícola de Antigua igual te ofrece helados de sabores, que verdura fresca, papas nuevas, plantas de cultivo, aromáticas o de especias, dulces de leche o polvito uruguayo, piñas de almendras o manises, pan de masa madre, burgaos y jareas, sin faltar el queso, los mojos, licores, vinos y aceites de nuestra tierra, señala el concejal del sector primario, Fernando Estupiñán.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • 4 millones de fondos europeos para el deporte en La Oliva: nuevas torretas y climatización de la piscina de Corralejo

  • Pájara exige reparación urgente del techado del polideportivo de Morro Jable tras filtraciones

  • El arte resiste al mal tiempo y pone el foco en la memoria de la Cornisa de Puerto del Rosario

  • La NASA explora Canarias como posible apoyo sanitario para misiones espaciales

  • El sector responde a FEAGA: “Hay ganas de participar y de llevar animales a la feria”

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.