Mié, 17 julio
24.9 C
Puerto del Rosario

Especial ‘Carne Cruda 23J’ en Radio Insular

  • Escrutinios, mesa de análisis, conexiones con las sedes de los partidos y directores de periódicos desde las 19:00 horas
  • Humor con un especial Debatuiter con Antía Lousada, Carlos Langa y Pilar de Francisco
  • Radio Insular Fuerteventura emitirá este especial electoral a través de la FM, App y página web

¡Vive la noche electoral en la República Independiente de la Radio! Desde Carne Cruda reunimos un gran equipo de periodistas y colaboradores para contar en directo los resultados electorales de este 23J desde las 19.00 horas en Radio Insular Fuerteventura.

Nos acompaña en estudio una mesa de análisis con los periodistas Miquel RamosMarta Nebot y Gonzalo Suárez. Y analizamos los datos y las encuestas con el Director de Opinión Pública y Estudios Políticos en Ipsos Spain, José Pablo Ferrándiz. Conectaremos además con los corresponsales de eldiario.es en la sede de los diferentes partidos: Aitor Riveiro (PP), José Enrique Monrosi (PSOE) y Alberto Ortiz (SUMAR).

Además, ronda de conexiones con algunos directores y compañeros de otros medios como Pablo Elorduy, de El Salto, con la directora Corporativa y RR.II. de Público, Ana Pardo de Vera, con el escritor y adjunto a la dirección de La Marea, Bob PopJuanlu Sánchez, subdirector de eldiario.es o la directora de La Marea, Magda Bandera. 

Y, por supuesto, ¡DEBATUITERRR! No puede faltar el humor para descuartizar los datos y los discursos junto una gran familia de debatertulianos: Antía LousadaCarlos Langa y Pilar de Francisco. 

Este domingo 23 de julio, desde las 19:00, vive la noche electoral con información independiente, rigor, análisis y humor.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias