Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

Encuentro de Tradiciones Canarias en Caleta de Fuste

  • Este viernes 26 de mayo, Caleta de Fuste acoge el Encuentro de Tradiciones Canarias que precede a la celebración en Antigua del Día de Canarias con un Gran Baile de Taifas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza este viernes en Caleta de Fuste un Encuentro de Tradiciones Canarias en la plaza del Castillo desde las 11:00 horas de la mañana a las 22:00 horas de la noche.

El programa de actividades ofrece un Mercadillo de variedades, exhibición de lucha canaria, juegos tradicionales, confección popular de una alfombra de sal, talleres infantiles y una degustación gratuita de productos canarios, anuncia la concejala de Turismo, Deborah Edgington, que añade, todo ello mientras disfrutamos de la música popular canaria con las actuaciones de la Agrupación Folklórica de Tetir El Rincón, la parranda El Callao y la rondalla del Centro de Mayores de Antigua.

Un mes de mayo intenso, en el que cada fin de semana hemos podido disfrutar de diferentes e importantes eventos, afirma el alcalde, Matías Peña García, sin duda un buen colofón de cierre de este mes, resulta celebrar el Día de Canarias con un Encuentro de Tradiciones Canarias en Caleta de Fuste este viernes 26 de mayo y un Gran Baile de Taifas el sábado 27 en Antigua.

El alcalde felicita a la concejala Edgington la organización de un Encuentro de Tradiciones Canarias que acerca y muestra a los turistas que nos visitan estos días, la cultura, música y gastronomía canaria, además de ofrecer una amplia programación de la que pueden disfrutar las familias residentes en la localidad, municipio y la isla, resultando un atractivo que sin duda incentiva la economía de comercios, establecimientos hosteleros y diferentes empresas de servicios en Caleta de Fuste

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias