Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

En marcha las obras de renovación de carreteras en el municipio de Antigua

Se han puesto en marcha las obras de rehabilitación de las carreteras en los entornos de Costa de Antigua, Caleta de Fuste y Salinas del Carmen.

En el tramo de la FV-2 comprendido entre la rotonda de entrada a la zona industrial de Costa de Antigua hasta Las Salinas, se está ampliando la cuneta de drenaje en el margen izquierdo. En las próximas semanas se asfaltarán la calzada y la glorieta, y se iniciarán los trabajos para ejecutar la red de drenaje subterránea en el entorno de Caleta de Fuste.

De forma complementaria a los trabajos en curso, el Cabildo de Fuerteventura está desarrollando una propuesta técnica para mejorar el nudo de conexión de esta zona con la carretera FV-2 para mejorar la fluidez del tráfico y reducir la congestión, especialmente en horas puntas.

La próxima semana se reanudarán los trabajos de la rehabilitación superficial del firme desde Cuesta Pedrales a Tiscamanita, en la FV-20. Entre las obras previstas se incluye la instalación de sistemas de contención en los márgenes de la vía, y la renovación de la señalización vertical

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias