Sáb, 18 mayo
19.9 C
Puerto del Rosario

El municipio de Antigua estrena Marquesinas en paradas escolares y de Taxis

En Antigua se están instalando Marquesinas en paradas escolares y de taxis en La Corte, Valles de Ortega, Maninubre y, estos días, en Costa de Antigua. El Ayuntamiento del municipio, a través de la concejalía de Transportes, ha instalado estas estructuras para dar respuesta a la demanda vecinal.

Las nuevas Marquesinas presentan un diseño llamativo en el que destaca el logo que identifica el municipio, sobre hierro forjado y tratado para preservar su mantenimiento ante las inclemencias meteorológicas. Además se incorpora un banco.

Las Marquesinas citadas e instaladas son la que corresponde al Ayuntamiento de Antigua, a las que se sumarán en breve tiempo, añade el concejal, las que corresponden al Cabildo de Fuerteventura para dar respuesta a la demanda de vecinos y vecinas en las paradas de la red insular de guaguas.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias