Dom, 14 julio
23.9 C
Puerto del Rosario

EMMA concluye con éxito su primera edición

Abierto el plazo de preinscripción hasta el 5 de julio para el nuevo curso a partir de octubre

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura mantiene su apuesta por la Escuela Municipal de Música, EMMA, ante el éxito obtenido en su primera edición que cerró temporada el pasado viernes con un concierto de todos sus alumnos y alumnas en la Plaza junto a las escuelas viejas.

Se mantendrá la gratuidad de la inscripción, afirma el concejal de Cultura, Jonathan Peña, siendo rigurosos durante el curso con el criterio de continuidad establecido con las faltas de asistencia.

El próximo curso de Emma comienza en octubre, ofreciendo clases para niños y adultos de guitarra española, acústica y eléctrica, piano moderno, canto, percusión y batucada, combos, además de trompeta, trombón, saxo alto, saxo tenor y siempre acompañando las prácticas con la formación en lenguaje musical, explica el concejal.

EL plazo de preinscripción permanece abierto desde este lunes 24 de junio hasta el 5 de julio o cubrir plazas, siendo necesario presentar la solicitud por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web del Ayuntamiento.

El éxito logrado en su primera temporada y la satisfacción mostrada por todos sus alumnos y alumnas, se debe a la profesionalidad de los profesores de música, su empatía y complicidad, así como a la coordinación desde la Escuela Nueva Saga y su director, Domingo Saavedra.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

Últimas Noticias