Sáb, 22 junio
21.9 C
Puerto del Rosario

El seguimiento de la huelga de médicos en el turno de mañana ha sido del 4 %

La convocatoria de huelga ha sido secundada por un total de 320 médicos, facultativos y residentes de todas las áreas de salud

En la jornada de hoy martes, 23 de mayo, se ha registrado un seguimiento de la huelga de médicos, facultativos y médicos interno residentes (MIR), del cuatro por ciento; lo que implica que la convocatoria ha sido secundada por 320 profesionales, de los que 88 son MIR.

Del seguimiento por categorías, cabe destacar que de los 3.688 facultativos especialistas de área, la secundaron 202; mientras que de los 1.111 médicos de los centros de salud, acudieron a la huelga un total de 28 médicos de Medicina Familiar y Comunitaria.

Por Gerencias cabe destacar que el mayor seguimiento se produjo en la atención hospitalaria frente al de Atención Primaria

En la jornada de hoy, un total de 1.618 efectivos estaban designados para el cumplimiento de servicios mínimos sin que se registraran incidencias.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias