Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

El PSOE propone a Moisés Jorge para los Distinguidos del Turismo

El Grupo socialista pretende reconocer la labor desempeñada por el hasta ahora responsable de la promoción turística que ha pilotado una etapa de éxito en la que nuestra Isla se ha convertido en uno de los destinos turísticos más demandados y competitivos del mundo, y que pueda continuar siendo “embajador” de nuestra Isla.

El PSC PSOE de Fuerteventura propone a Moisés Jorge Naranjo para el premio Distinguido del Turismo de Fuerteventura en la convocatoria prevista para el presente año 2021, en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional en favor del turismo en nuestra Isla al frente de la promoción como Gerente del Patronato de Turismo. Así mismo se insta al resto de grupos políticos, asociaciones empresariales y al sector turístico en general a adherirse y apoyar esta iniciativa que nos permitirá seguir contando con él como embajador de nuestra Isla en el futuro.

El Secretario General de los socialistas majoreros, Blas Acosta, ex-presidente del Cabildo Insular y Consejero de Turismo en distintas legislaturas, considera muy merecida esta distinción para Moisés Jorge y subraya su profesionalidad y lealtad al frente del Patronato de Turismo, valorando especialmente la actitud constructiva, resolutiva y proactiva mostradas en el desempeño de su labor, así como los éxitos alcanzados en una gestión que ha contribuido de forma decisiva a situar a nuestra Isla como uno de los destinos más atractivos, demandados y competitivos del mundo, con cifras récord en cuanto a la llegada de visitantes, conectividad y apertura de mercados emisores.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

6 COMENTARIOS

  1. El titular querra decir «Blas Acosta propone a Moises Jorge a los premios…»
    Soy socialista de toda la vida y he sido cargo orgánico y ni a mí ni Ea muchos del partido nos han preguntado por esa nominación de la que no estamos de acuerdo para nada.
    Moises tuvo las criticas de los empresarios turisticos, ayuntamientos y otros sectores
    Tuvo una mala gestión durante años y para colmo le quieren dar un premio

  2. Me parece de vergüenza que quieran darle un premio a Moisés cuando abandonó el turismo durante más de un año cuando peor estaba el sector en la isla y él se fue de jefe de gabinete con Blas al Cabildo. O estás trabajando en un sitio o estás en otro o al final ni chicha ni limoná
    Premio a la incompetencia

  3. Estan bonitos los dos para un premio a la gestión pública
    Ni uno ni otro han sabido gestionar el dinero y los recursos de la isla
    Y ya se han visto casos muy graves y lo que está por salir a flote
    Nada de premios. Cada uno pa su casa

  4. ¿Un premio a cuenta de que?
    Por viajar durante años por todo el planeta con todos los gastos pagados y no saber gestionar el turismo de forma eficiente para la isla

  5. Ya puestos a regalar distinciones sin ton ni son que le den otro a Belén Esteban, a la Pantoja, a Paquirrín y a toda esa flora y fauna autóctona de este país.
    Las distinciones deben ser por motivos justificados y con el apoyo del sector turístico, no porque a Blas se le encienda la bombilla y quiera darle un regalo a Moisés por los favores prestados

  6. Menudos dos personajes los de la foto. Los echan de una institución después de llevar años y años cobrando unos sueldazos increibles, más diestas, viajes y demás. Ahora pretenden premios y buscarse otro puestito público para seguir en la mamandurria.
    Que se pongan a currar en la empresa privada y vean lo que es trabajar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias