Mar, 16 julio
22.9 C
Puerto del Rosario

El PSOE denuncia la «dejadez y despreocupación» del grupo de gobierno de Pájara

El PSOE de Pájara advertía la semana pasada de la «dejadez y despreocupación» por parte del Grupo de Gobierno (CC-AMF-PP-NC) de nuestras playas, remitiendo las fotografías de las visitas realizadas. Esta semana vemos con preocupación que no solo los arenales se encuentran en situación lamentable, sino la dejadez alcanza a la limpieza, mantenimiento, etc.

«Cómo es posible que un centro educativo que dentro de pocos días abre sus puertas, frente a dicho centro en el Barranco Del Ciervo, el vallado esté en condiciones nefastas para la seguridad de los alumnos que concurrirán al centro», se preguntan los socialistas. La deficiente valla que delimita el barranco con la carretera tiene una caída de más de 5 metros, lo que puede llegar a ocasionar graves problemas debido a la posible aglomeración de personas que día tras día acudirán o pasarán por dicha zona.

La poca preocupación por la recogida de los contenedores de reciclaje, un servicio dependiente del Cabildo Insular, pero que debe velar el Ayuntamiento de su cumplimiento, pero la dejadez del equipo de gobierno es palpable. Se produce un vertido en pleno centro de Morro Jable de aceite, y qué hace el Grupo de Gobierno, ¡Nada!, !hacen suya la frase del mítico José Mota, ¡Hoy no….. maaaañaaana!!.

En cuanto al mantenimiento de los edificios públicos, podemos apreciar que la apatía que muestra el Ayuntamiento por arreglar pequeñas obras de adecentamiento como muestran las fotos de la casa de la Cultura o Juventud de Morro Jable, que se aproximan el periodo de lluvias y el techo en ese estado, pero seguramente el equipo de gobierno como es tradicional ahora le echará la culpa al COVID, que no les permite hacer nada por lo visto. Les recomendamos ver el video del pleno del pasado día 02 de Septiembre, en la parte de preguntas que realizó el Grupo PSOE-Pájara, la mayoría de las contestaciones de que no se hacían las cosas por el tema del Covid.

Esperamos que esto sirva para al menos corregir y subsanar dichas deficiencias y que podamos ver un municipio mejor.

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

1 COMENTARIO

  1. Hola un saludo,Fuerteventura linda y preciosa que la visite por primera vez para trabajar en el año 1981 y me enamore y desde entonces la he visitado anualmente y sin falta ya volvere ,me quiero referir al palmeral que segun parece esta un poco abandonado,que pena me da ya que le he visto crecer ya que yo estuve ahi el año de su siembra y que pena me da oir que no esta bien cuidado ,me acuerdo cuando en esa zona en la carretera hacia el Morro solo habia por arriba de la carretera donde esta ahora la gasolinera estaba el viejo Rte Costa Calma.
    Ese palmeral es un TESORO,
    MAJOREROS CUIDENL@ TODA LA ISLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias